domingo, 31 de julio de 2011

Los hechizos : Cómo funcionan y cómo hacer el tuyo propio

¿Qué es un hechizo ?
Un hechizo es una energía que es creada y canalizada por una o varias personas, con el fin de efectuar un cambio y hacer que algo suceda. Ese "algo" puede ser muy personal (para llevar el amor a su vida) o más general (para ayudar a reducir el paro). Se puede expresar en palabras y en los rituales o en la contemplación tranquila.
Se puede construir un hechizo con  la proyección mental de su fe, los sentimientos y las visualizaciones, pero también puede intensificar esta energía con el uso de materiales tales como velas, incienso, cristales y hierbas.
¿Los hechizos son distintos si son hechos con la proyección mental o con materiales (como velas)?
No necesariamente ya que ambos se centran en solucionar un problema, es decir, se realice de una u otra manera el fin puede ser el mismo, y el hechizo se puede hacer igual de bien, lo más importante es hacerlo con fe y con una intención positiva, para solucionar un problema pero nunca para hacer mal a nadie.
Hay muchas maneras distintas de realizar hechizos, cada persona que realiza hechizos tiene su
método y lo importante es ser profesional y aprender de los maestros o expertos en el tema
Es una ley universal aceptada que cuando se realiza un hechizo a otra persona la energía que mandas te viene de vuelta tanto si es positiva como si es negativa .Por lo tanto, es conveniente advertir acerca de hechizos o maleficios negativos dirigidos a otras personas,  la energía negativa volverá a la persona que la ha mandado por lo que puede tener en cuenta el viejo dicho, "ten cuidado con lo que deseas a los demás”
Es importante centrar sus energías en eventos positivos y tratar de apuntar a los hechizos que contribuyan, no sólo a su vida, también en la vida de los demás y el mundo en su conjunto.

¿Cómo realizar un hechizo
Asegúrate de que estas preparad@ no es una buena idea tratar de "improvisar" un hechizo sin saber, porque te darás cuenta que es más difícil de lo que imaginas. Pero si sigues las indicaciones de maestros descubrirás que no es tan complicado y poco a poco conseguirás resolver tus problemas canalizando tu propia energía y te convertirás en profesional.
Si deseas realizar conjuros en tu propia casa o en el espacio que tu elijas, te gustará crear ese espacio a tu gusto y de manera personal. Es una buena idea tener un cuaderno o un diario de notas para anotar los ingredientes de tu hechizo actual y las herramientas necesarias para ayudar a que todo salga bien.
                                       
Es mejor realizar tu propio hechizo o el de un profesional
Cuando se está empezando a aprender es más fácil y mejor realizar hechizos de alguien experto, sin duda son más fáciles y efectivos  y los puedes realizar en casa. Sin embargo, una vez que te familiarices con ellos y aprendas a realizar tus propios hechizos serán aún más poderosos para ti, porque añades tu propia energía.Tradicionalmente, los hechizos se hacían en rima, pero no es necesario si esto te resulta difícil. Sin embargo, las rimas pueden ayudar a construir el ritmo y un sentido de diversión por lo que se puede tener en cuenta.
Crear hechizos caseros es una habilidad que se basa en ir aprendiendo poco a poco y con paciencia y practica, aunque el hechizo no salga bien al principio es peor no haberlo intentado, para aprender a crear tus propios hechizos una buena opción es visitar este enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario