lunes, 13 de febrero de 2012

Hechizos para la buena suerte con velas


La suerte se define como una oportunidad de cambio que está fuera del control de una persona, esta puede ser buena o mala, todo el mundo quiere tener buena suerte, La suerte afecta cada parte de tu vida, el amor, trabajo y la vida cotidiana en general,  algunas personas tienen muy buena suerte, en los juegos de azar, en el trabajo o negocios e  incluso consiguen la pareja de sus sueños, mientras que otras no levantan cabeza, estas personas no son más inteligentes que otras, pero seguramente si tienen otra mentalidad más positiva.   
 Seguro que alguna vez te has preguntado cómo atraer la buena suerte,
Si tú eres de esas personas que hasta ahora no han tenido buena suerte no te preocupes porque esto va a cambiar, lo primero que tienes que hacer es cambiar tus pensamientos para atraer la abundancia a tu vida.
Si  quieres atraer la buena suerte además de pensar en positivo para estar en buena vibración con el universo, puedes realizar un hechizo de magia blanca para tener buena suerte, si realizas un  hechizo centrándote en los resultados positivos seguro que te va a dar buen resultado.
Hay muchos hechizos para la buena suerte, en esta ocasión voy a hablar de hechizos con velas.
Podemos realizar hechizos con velas de diferentes formas y colores para establecer la buena suerte, esto dependerá del aspecto de tu vida que quieras cambiar. Las llamas de las velas canalizan la energía, para realizar el hechizo y conseguir que se cumpla.    
A continuación vamos a ver los colores de velas para cada situación:
Las velas blancas están indicadas para la protección, la paz, la pureza, la imaginación, meditación, reflexión, recogimiento. También sirven para cualquier deseo, si quieres realizar un ritual y no tienes la vela del color indicado, puedes sustituirla por una blanca sin ningún problema.
Una vela de color gris tiene el potencial de hacer desaparecer todas las energías negativas que te rodean cuando vas a realizar un hechizo.
Las velas amarillas se relacionan con el éxito en los negocios y para conseguir dinero o riquezas, o para mejorar tu situación económica.
Una vela anaranjada tiene el poder de inundar el ambiente y a las personas de energías positivas, alegría y hace que nos sintamos bien. Esta vela favorece llevar a cabo con éxito una buena oportunidad que surge en tu vida o un propósito que tengas.
Las velas rojas se utilizan para el amor y  con la está muy relacionado con la pasión. Son muy utilizadas para conseguir pareja, reavivar el amor, recuperar una pareja etc.
Las velas rosas dan estabilidad a las parejas y ayudan en lo relacionado  con el matrimonio. Nos ayudan a exteriorizar nuestros sentimientos y también la ternura y el cariño con la pareja, familia y amigos.
Las velas azules producen serenidad, tranquilidad e inspiración. También se utilizan para los estudios y los exámenes.
Las velas verdes  atraen la prosperidad, el crecimiento, equilibrio, exito y la abundancia en todos los campos. Se utilizan también para pedir por la salud, contra la envidia y contra el estress diario.
Las velas violeta están relacionadas con todo lo espiritual y para conectarse con el otro yo, también se utilizan para deshacerse de todo lo negativo, ayudan a ser perseverante en tus propósitos
Las velas moradas se utilizan para pedir progreso, se relaciona con el poder, el éxito, la independencia, fama .                                                                                       
Las velas marrones se utilizan para la estabilidad y la madurez, también para la fertilidad.
Mientras que las velas están encendidas e iluminan el ambiente vamos a visualizar una escena en la que vemos y notamos como las energías negativas están desapareciendo y un flujo muy agradable de energía  protectora nos rodea para traernos la buena suerte .Debemos sentir el aura de esta visión durante todo el tiempo mientras la vela se quema. No sople la vela, deje que se queme por completo.
Este es un hechizo sencillo con velas que puedes realizar, los resultados te sorprenderán. Pero si quieres aprender a realizar más hechizos con resultados asombrosos haz click aquí.


3 comentarios:

  1. Del mismo modo que existen distintos tipos de hechizos de amor, podemos encontrar dos clases de magias, la que se conoce como magia blanca y la llamada magia negra. La magia blanca, como el nombre lo indica, está guiada hacia la luz y la iluminación. Esta magia tiene como propósito utilizar las emociones positivas como herramientas para una mejor vida, si te interesa conocer mas sobre el tema te recomiendo la siguiente pagina www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, a mi realmente me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
  2. voy a intentar pedir buena suerte la nesesito bastantisimo gracias

    ResponderEliminar