miércoles, 24 de agosto de 2011

Velas y hechizos: hechizo de amor con velas

Es habitual en el mundo de los hechizos utilizar velas y otros materiales, en este artículo hablaremos de las velas y los .hechizos de amor. Las velas aportan mucha energía a los rituales, las que se utilizan para el amor son e color rojo y rosa aunque también se pueden utilizar velas blancas, cada uno de estos colores tiene su significado para el amor.
Las velas blancas: Ayudan a proteger el amor ya existente y a que la relación sea sincera y la estabilidad reine en la pareja.
Las velas rojas: Fortalecen y hacen aumentar la pasión, hacen sentir vigor y deseo.
Las velas rosas: Ayudan a triunfar en el amor y el matrimonio. Hacen que expresemos nuestros sentimientos la ternura y el cariño.
Hechizo con velas 
Para realizar este hechizo, en primer lugar, tienes que tener una vela de color rosa, roja o blanca según el resultado que quieras. Después tienes que visualizar a tu amante, tienes que imaginar que le estas dando un abrazo, mientras le abrazas sientes mucho amor y pasión, os estáis acariciando y os sentís muy felices. De esta manera se carga la vela con tu energía. La energía que se obtiene de la visualización de esta escena feliz es transferida a la vela. Entonces tu tienes que recitar en voz alta:
Siempre vamos a amarnos el uno al otro. Que Dios y el universo quieran esto por el bien de los dos".
Si sientes que hay problemas en tu relación o careces de confianza en tí mismo,  debes elegir un viernes por la noche - una noche de luna creciente.
 Para el ritual impregna la vela con aceite del aroma que tu elijas, moja tu dedo índice en un poco de aceite, pon el dedo en el centro de la vela y desliza el dedo hasta el final de la mecha, después repite el mismo movimiento, pero esta vez la unción del aceite en sentido descendente, cuando termines de frotar la vela con el aceite enciéndela y deja que la vela se queme completamente y se apague por sí misma. Debes tener cuidado y poner la vela en un lugar seguro. 
Este conjuro con vela del amor requiere un poco de tiempo, ya que tienes que cargar la vela previamente y supone un poco de planificación previa. Por lo tanto, debes trabajar muy bien si llevas a cabo el hechizo, poco después de cargarla. La única dificultad que te puede surgir sería convocar un  montón de amor y afecto en tu corazón, aunque en ese momento no estés muy inspirad@.
Importancia de un hechizo con vela rosa del amor                             

Los hechizos con velas rosas forman parte de los hechizo de magia blanca.
 En la magia blanca, se utilizan diferentes tipos de color según el resultado específico que quieras conseguir.  Venus, la diosa romana del amor y el lujo se denota por el color rosa. Tú puedes hacer un hechizo con  velas rosas para sanar las heridas emocionales, para atraer el amor espiritual, para encontrar el amor incondicional y la paz y para formar alianzas. 
Un hechizo con ­vela rosas puede ser ideal para cualquier tipo de unión emocional y, definitivamente, para las bodas.

 El color rosa siempre está relacionado con vibraciones positivas de amistad y amor. Las velas rosas son también perfectas para la amistad. Si  deseas mejorar tu autoestima y el amor a ti mismo, puedes quemar las velas de color rosa durante los rituales de magia.
Si quieres aprender más hechizos rápidos y efectivos para realizarlos en tu hogar y resolver así tus problemas como los maestros haz