miércoles, 12 de octubre de 2011

Como prepararse para realizar un hechizo



Cuando no hemos realizado nunca un hechizo nos puede parecer complicado, es normal, pero no hay porque tener miedo, es fácil realizar un hechizo si lo haces de forma adecuada, para ello es importante aprender de los que ya saben.
Es importante tener tu mente y todos tus sentidos en lo que vas a hacer y tener fe y seguridad en ti, y también un ambiente adecuado donde te sientas bien.
Recuerda siempre que la magia se debe utilizar para hacer el bien y no para desear nada malo a los demás. Tus pensamientos y energías  tienen que ser siempre positivos y encaminados a un buen fin, siempre a solucionar un problema.
A continuación te dejo un ritual que podemos utilizar como una buena base para cualquier hechizo.
En primer lugar decide cuál es tu meta. ¿Qué  resultado te gustaría lograr de tu hechizo? Al comenzar con el final en mente, esto nos ayuda a tener la conciencia de la meta en lugar de los obstáculos, esto es un comienzo muy importante para hacer un hechizo rápido y efectivo con éxito. 
Puedes  escribir lo que quieres conseguir o también dibujarlo. Algunas personas hacen un tablero de visión y recortan fotos de revistas y periódicos con palabras escritas artísticamente para ayudarlos a conectarse con el objetivo final, cada uno puede plasmar su objetivo como mejor se sienta identificado.
A continuación hacemos un baño ritual con el aceite que prefieras: de romero, etc. Esto hace que te limpies, borra las energías de todo el día, limpia la atmosfera y hace que la mente se centre para el trabajo. Los aromas te van a ayudar a concentrarte en tu objetivo final.
Preferiblemente debes estar solo en tu casa, o al menos tener un espacio para ti donde sabes que no serás molestado.
Una vez en tu espacio enciendes un quemador con incienso, mirra y canela, también enciendes cuatro velas, las colocas en un círculo a tu alrededor, siéntate en el centro de tu círculo de velas, con tu dibujo o meta por escrito, las velas tienen que ser de los siguientes colores: arriba verde, rojo para la parte de abajo, azul para la izquierda y el amarillo o blanco en la derecha.
Ahora dibuja un círculo imaginario con tu mano extendida a tu alrededor de derecha a izquierda y visualiza una luz blanca que sale de tu mano Con tu círculo de luz blanca que te rodea, estás listo para iniciar tu hechizo.  Recítalo en voz alta y guárdalo donde puedas verlo. Visualiza tu objetivo manifiesto y siente que se va a cumplir.
Cuando acabes el hechizo cierra el círculo esta vez de izquierda a derecha siguiendo las velas, cuando lo hayas cerrado puedes salir de él y deja que las velas se consuman solas.
Es hermoso lanzar las obras de la magia para uno mismo. Los hechizos de magia blanca son un regalo para todos nosotros y es nuestro derecho llevarlos a cabo, pero también es bonito lanzarlos para los demás. Cada uno de nosotros tiene el poder dentro. Recuerda que siempre es muy útil  tener un libro para escribir tus hechizos.
 Cualquier hechizo para principiantes se puede iniciar de esta manera y te ayudará a conseguir tus deseos. Porque tan importante es hacer bien el hechizo como prepararte tú y preparar el ambiente donde se va a realizar.
Si quieres saber como lanzar hechizos de manera profesional haz click aquí.